¡Bienvenidos a Westridge!

Westridge es un colegio independiente para niñas que está comprometido con formar estudiantes con pensamiento intelectualmente aventurero, y líderes valientes y compasivos. Nos esforzamos para preparar a las jóvenes para llevar vidas con sentido, que contribuyan hacia, e impacten a la sociedad.

Tenga presente que la Oficina de Admisión de Westridge cuenta con dos miembros hispanohablantes dentro de su equipo, Jennifer Gutierrez Dague, asistente administrativa, y Margaret Shoemaker, directora de admisión. Si tiene alguna duda y necesita ayuda en español, envíe un correo electrónico a admission@westridge.org o llame al (626) 799-1053 x256, y le atenderemos con gusto.

Información general de admisión: Westridge acepta solicitudes para niñas que ingresan entre 4.º y 10.º grado. Los grados de admisión e ingreso para el año escolar 2022-2023 corresponden al 4.º, 6.º, 7.º y 9.º grados. El proceso de admisión para los grados 5.º, 8.º y 10.º se realizará en base al espacio disponible. Comuníquese con la Oficina de Admisión antes de postularse para los grados 5.º, 8.º o 10.º. La asistencia para la matrícula (ayuda financiera) está disponible para las familias que tienen necesidades económicas. Comuníquese con Margaret Shoemaker si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud de ayuda financiera.

Ivy icon

Solicitar Admisión para Westridge

Para ser considerado para admisión, cada solicitante debe completar los pasos que se describen a continuación. Para obtener instrucciones detalladas sobre la solicitud para cada grado, inicie sesión en su cuenta de admisión en Ravenna.

PASO 1:
LLENAR SOLICITUD EN LÍNEA

ANTES DEL 10 DE ENERO DE 2022

Para postularse, debe enviar los formularios de solicitud preliminares (formulario de información familiar, cuestionario para padres y cuestionario para estudiantes) junto con el pago de la cuota de solicitud.

Es posible solicitar una exención de la cuota a través del correo electrónico admission@westridge.org. Las exenciones están reservadas solo para aquellos a quienes la cuota de solicitud representa una dificultad financiera significativa.


PASO 2:
SOLICITAR UNA ENTREVISTA

CITAS DISPONIBLES A PARTIR DEL MES DE NOVIEMBRE HASTA EL 1.º DE FEBRERO

Una parte clave de nuestro proceso de admisión es conocerlos, tanto a usted como al estudiante, a través de dos entrevistas en línea separadas. Los padres o guardianes participarán en una entrevista en línea exclusiva para padres, y en otra fecha, su estudiante participará en una entrevista en línea en grupo.

Las entrevistas a los estudiantes se realizan únicamente en inglés. En caso de que algún padre o guardián necesite asistencia para comunicarse en inglés durante su entrevista, favor de contactar con anticipación a Jennifer Gutierrez Dague para asegurar que un intérprete esté disponible para su entrevista.

Las entrevistas con los padres se deben programar a través de Ravenna una vez que se envíen los formularios de solicitud preliminares. La Oficina de Admisión asignará las entrevistas de estudiantes durante el mes de enero.


PASO 3:
GRADO EN ADELANTE, COMPLETAR CUESTIONARIO EN LINEA SOBRE LOS RASGOS DE LA PERSONALIDAD*

(*THE CHARACTER SKILLS SNAPSHOT; CSS, por sus siglas en inglés)
ANTES DEL 1.º DE FEBRERO DE 2022

El CSS es una novedosa herramienta en línea que mide las preferencias y actitudes de los estudiantes, y como perciben su carácter. El CSS complementa al expediente del estudiante, la entrevista y las evaluaciones de los maestros. Este paso solo es necesario para los estudiantes que se postulan para el 6.º grado en adelante. Puede encontrar información sobre exenciones al pago de las tarifas para la CSS en su cuenta de admisión de Ravenna.


PASO 4:
ENVIAR DOCUMENTOS

ANTES DEL 1 DE FEBRERO DE 2022

Para el día 1.º de febrero de 2022, necesitaremos los siguientes documentos del colegio actual de su hija:

  • Dos evaluaciones de maestros.
  • Expedientes del año escolar 2020-2021 y del primer semestre o trimestre del año escolar 2021-2022.

Si usted desea aplicar para ayuda financiera, la solicitud y todos los documentos financieros requeridos deberán ser entregados antes del 1.º de febrero de 2022. Visite www.westridge.org/affording o comuníquese con Margaret Shoemaker para obtener más información sobre la solicitud de ayuda financiera.

Para comenzar, crea una cuenta de admisión

Deberá crear un perfil de estudiante en nuestro portal de admisión en línea, Ravenna, para registrarse para eventos, mantenerse informado y acceder a las instrucciones detalladas para la solicitud, así como a la solicitud en línea.

crear un perfil de estudiante

Visit Us